lunes, 14 de junio de 2010

-Espejo, espejo mágico,¿Soy yo la más bella?
-No, mi Reina y Señora, Blancanieves es la más hermosa
-¿Cómo, cómo os atreveis? Ella limpia y hace labores de plebeya,¿ Cómo espejo podeis decirme que esa mujer,de manos secas es más bella que yo?
-Esa ''mujer'', Blancanieves, no tiene las manos secas como tu piensas, si no que tiene la piel mas blanca y delicada de este lugar y es más, si no la vistieses con harapos y le dieses ropa de princesa ques es lo que es, sería tan bella que ni con el peor de tus conjuros podrías superarla.
-Cómo osas hablarme a mi, tu Señora!, puedo dejarte en la soledad absoluta.
-Pero mi Señora, no pretendía ser así, tan solo digo que ella es la verdadera heredera del trono y que cuando tenga la edad...
-Calla! No digas nada más, estas agotando mi paciencia,pero tengo un plan... ya lo creo que tengo un plan jajajaja
-¿Podría mi Señora,explicarme en que consiste ese plan?
-No, solo te diré que el resultado será para siempre... jajajaja. Y bien, dime espejito, ¿Donde puedo encontrar yo a un cazador? Tiene que ser alguien fuerte y valiente.
En la aldea, al norte, hay uno en al taberna, es conocido por sus inumerables batallas con osos, es temible y eficaz.Mi señora ¿Para que quiere saber eso?
-Tiempo al tiempo querido... Tiempo al tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario